¿Estás interesado en el arte digital? ¿Tienes una idea de obra que quieres materializar? ¿Eres o vives en la región Caribe colombiana? Si tu respuesta a todas las preguntas es “sí”, esta convocatoria te puede interesar.

La primera fase del proyecto curatorial “Migraciones” es una convocatoria que reunirá un conjunto de propuestas y reflexiones artísticas sobre el fenómeno de la migración, de las cuales se seleccionarán 3 propuestas. 

En la segunda fase, los artistas o colectivos cuyos proyectos sean seleccionados trabajarán de la mano de Juan Cortés, curador del proyecto, y Atractor Estudio para la producción de la obra. 

En la última fase, se inaugurará una exposición virtual en la cual los proyectos seleccionados en las fases anteriores se exhibirán junto a otras obras digitales, de artistas nacionales y/o internacionales, ofreciendo una mirada a la problemática de la migración desde diversas perspectivas.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?, ¿Cuáles son los requisitos para participar?, ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Las respuestas a estas y más preguntas las encontrarás en el siguiente PDF. Léelo, anímate y participa. 

pdf-Convocatoria_Migraciones_MAMB-1