NUESTRA MISIÓN

La misión del Museo de Arte Moderno de Barranquilla es acercar el arte moderno y contemporáneo a diversos públicos mediante la oferta de servicios artísticos, pedagógicos y culturales. Ha de preservar la memoria artística con énfasis en el Caribe Colombiano, promoviendo un diálogo entre el artista, su obra y el espectador. Por medio de la investigación se han de generar nuevos conocimientos que faciliten la comprensión del contexto histórico, social y cultural de las expresiones artísticas de nuestro tiempo.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025 nos consolidaremos como una institución líder en la promoción del arte moderno y contemporáneo en el Caribe Colombiano, mediante el uso de los procesos de conectividad interinstitucional en todos los niveles.

Seremos un centro artístico, investigativo y cultural, convertido en un recurso para las instituciones educativas. Una institución reconocida por el impacto social de nuestras acciones, una institución más cercana al público y a las comunidades, un museo constituido en un punto de encuentro para todos.