Este mes de julio se llevará a cabo nuestro Jueves de Audiovisuales con el análisis en vivo de las películas “Yo, Pierre Riviere’’, “El nombre de la rosa”,”12 hombres sin piedad”.

En esta ocasión tendremos como título de nuestro ciclo “Los Juegos de poder”. En la transmisión se estarán discutiendo temas como las ideologías de cada uno de los personajes y cómo estas se van transformando mientras la producción avanza.

Se tratarán temas técnicos sobre las escenas más destacadas del filme buscando desglosar los planos, secuencias y puestas en escena para analizar, más a fondo, cómo estas reflejan en la pantalla las motivaciones de los personajes.

Tendremos la participación de José David Cortizoss quien es Productor audiovisual y será el mediador de los encuentros. Semanalmente, contaremos con invitados especiales que nos contarán, desde el punto de vista de su especialidad, los pensamientos y conclusiones que llegaron luego de haber visualizado cada una de las películas.

Este evento se estará realizando todos los jueves a las 7:00 pm a través del canal de YouTube del Museo de Arte Moderno Barranquilla: https://youtube.com/c/MuseodeArteModernoBarranquilla.