Este mes de agosto se llevará a cabo nuestro Jueves de Audiovisuales con el análisis en vivo de las películas “El Santo vs Mujeres Vampiro’’, “Kaliman, el hombre increíble”,”Los hermanos del Hierro”.

Se tratarán temas técnicos sobre las escenas más destacadas de cada uno de los filmes buscando desglosar los planos, secuencias y puestas en escena para analizar, más a fondo, cómo estas reflejan, en la pantalla, la representación de la cultura mexicana.

En esta ocasión tendremos como título de nuestro ciclo “Viva México”. En este mes queremos conocer y resaltar la cultura del país por medio de los íconos cinematográficos que marcaron su historia en el cine.

Tendremos la participación de José David Cortizoss quien es Productor audiovisual y será el mediador de los encuentros. Semanalmente, nos acompañarán distintos invitados quienes nos contarán, desde el punto de vista de su especialidad, los pensamientos y conclusiones que llegaron luego de haber visualizado cada una de las películas.

Este evento se estará realizando todos los jueves a las 7:00 pm a través del canal de YouTube del Museo de Arte Moderno Barranquilla: https://youtube.com/c/MuseodeArteModernoBarranquilla.