El Museo de Arte Moderno de Barranquilla tiene el gusto de ofrecer a la comunidad un curso de pintura al óleo denominado Paisaje Local, dirigido por el artista visual Fernando Castillejo. Este evento se estará realizando todos los martes desde el 10 hasta el 31 de agosto.

Este curso de pintura al óleo tendrá una duración de cuatro semanas. La primera clase introductoria se llevará a cabo en la sede del MAMB, pero el resto de la actividad artística propuesta se realizará en las cómodas instalaciones del Gran Malecón Puerta de Oro, ubicado en la Vía 40, al norte de la ciudad.

Durante el desarrollo de las clases, se guardarán estrictamente los protocolos de distanciamiento, ya que se cuenta con un espacio infinitamente amplio, iluminado y con buena ventilación. Cada sesión cuenta con una duración de dos horas y media, de 4:00 p. m. a 6:30 p. m. Debido a la complejidad del proceso de la pintura al óleo, se sugiere puntual asistencia. Este tendrá un costo al público de $250.000 p/p sin incluir materiales además de un 10% de descuento para amigos del Museo.

Al finalizar las 4 sesiones se les entregará, a los participantes, un certificado de asistencia por parte del Museo de Arte Moderno. Para hacer la inscripción previa los invitados deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/C8jpFBLv8sBSRb4f7