El miércoles 22 de noviembre a las 7:00 pm el Museo de Arte Moderno de Barranquilla llevará a cabo la actividad de Entre Notas y Arte Homenaje a Marc Antony dirigida por Leopoldo Calderón.

El evento de Entre Notas reúne individuos y agrupaciones cuyos aportes y producción sin precedentes constituyen un referente perenne en la cultura popular y la revisión histórica de la evolución y desarrollo de las prácticas de la industria musical y sus lógicas de oferta y consumo, cuya trayectoria atraviesa, comprende y determina momentos claves y definitivos.

Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York, 16 de septiembre de 1968), más conocido como Marc Anthony, es un cantautor y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyas canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su trayectoria discográfica en el género del hiphop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando a la cabeza de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo contrató para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción «Hasta que te conocí» de Juan Gabriel que fue número uno en ventas.

🕔 Hora: 7:00 P.M.
🏦 Lugar: Centro Colombo Americano- Auditorio
📌 Asiste a esta actividad pensada para ti
Conduce: Leopoldo Calderón

📌 Entrada libre y gratuita

¡Te esperamos!

Evento concertado con el Ministerio de Cultura